Ir al contenido principal

Pokémon Go en la ruta



A las 5:30 de la mañana abordé el bus para ir al trabajo, todavía no había aclaro por completo y el conductor llevaba encendida algunas luces para ayudarse a ver al momento de cobrar.


Busqué un lugar al fondo del bus, como es temprano y no viaja mucha me doy el lujo de elegir lugar,  me siento cerca de la puerta para no tener problemas a la hora de bajar. 

A la siguiente parada se sube una señora con dos gigantescos bolsos y su Smartphone en la mano, con mucho trabajo por lo incomodo logra pagar el pasaje, luego inmediatamente enciende la linterna de su teléfono y busca algo en el suelo.

La miré algo preocupada, colocó los bolsos en uno de los asientos y continuó la búsqueda. Iba avanzando mientras buscaba entre los asientos, en un momento se agachó mientras algunos pasajeros levantaban sus pies para no afectar la búsqueda.

Yo de lejos la miré, a ciencia cierta no sabía qué buscaba, pero pensé que tal vez alguna moneda se le había caído y solo Dios sabe el valor de una moneda cuando uno viaja en buses, hasta cincuenta centavos son vitales. La pienso un poco y  me compadezco así que me decidí ayudarla.

Me desacomodé salí de mi zona de confort y me agaché para ayudarle a buscar lo que yo pienso era una moneda y busqué y no miré nada, pero seguí buscando.

De repente la escucho muy contenta “Lo tengo he capturado un Charizard”.
   
Luis Eduardo Alemán Suazo

Comentarios

Entradas populares de este blog

La mente detrás de la primera serie animada nicaragüense

Hablar de una serie animada hecha en Nicaragua parecería una idea descabellada pero no es así existe una y es buenísima “Flash Metal” creada por Bayardo Gutiérrez Cuadra un joven de 25 años originario de Chontales.

LA PURISIMA Y LA CULTURA NICARAGUENSE

Q ué nicaragüense no le ha cantado a la Virgen María el popular “Tu gloria , tu gloria”, esto tras quedar maravillado por un majestuoso altar, fabricado por los artesanos o se ha llenado de orgullo al Gritar ¿Quién causa Tanta alegría?.

En busca de “La Muñeca”

Cuando eres niño, un sin número de historias llegan a tus oídos, historias que por muy pequeñas que sean, pueden convertirse en una gran aventura. Y así, nos ocurrió durante un recreo, nos llegó sin esperarlo, la historia de la “Muñeca”.